PREGUNTAS FRECUENTES

Envíanos un mensaje por WhatsApp al +56954954802. Te solicitaremos que nos envíes fotos y/o videos de buena calidad del producto que deseas vender, además de completar un formulario con las características del mismo.

Cobramos una comisión del 20%+IVA sobre el valor del producto en caso de que se venda. Si el precio del producto es mayor a $500.000, la comisión será del 15%+IVA. Cómo puedo calcular cuánto me llegará a mi? Muy fácil sólo debes multiplicar el precio de venta x 0,762 y en el caso de productos de más de $500.000, se multiplica por 0,8215. Por ejemplo, si tu producto se vende en $100.000 vas a recibir 100.000×0,762 = $76.200. Si tu producto se vende en $500.000 vas a recibir = 500.000×0,8215= $410.750. 

Publicamos productos relacionados con bebés y niños que estén en buen estado y funcionales. No publicamos ropa, zapatos, pañales, leches ni remedios.

Tú decides el precio del producto. Te recomendamos establecer un precio acorde al estado del producto, considerando que son productos de segunda mano. Realizamos una revisión del precio y te ofrecemos asesoramiento si es necesario ajustarlo. Si no estás seguro del precio, podemos orientarte al respecto.

 

Aunque el producto esté nuevo, solicitamos que lo publiques al menos un 20% por debajo del valor de mercado. Esto se debe a que los compradores a través de Babylink no tienen acceso a la garantía que ofrecen las tiendas. Comprar a través de Babylink debe ser más conveniente que hacerlo en una tienda.

Sí, el precio mínimo para publicar un producto es de $25.000.

Pedimos 5 días de exclusividad después de la publicación del producto para asegurarnos de que esté completamente disponible para la venta. Dada la gran cantidad de productos que recibimos diariamente para publicar, necesitamos esta garantía para evitar desilusiones a los compradores. Te recomendamos comenzar ofreciendo tus productos a familiares y amigos , si no lo logras, felices de ayudarte a venderlos

Una vez que se venda el producto, te proporcionaremos el nombre del comprador para que coordinen la entrega. Cuando te informemos sobre la venta, significa que el comprador ya ha pagado el 100% del valor del producto. Después de la entrega satisfactoria, debes notificarnos por correo electrónico a pagos@babylink.cl indicando los detalles del producto entregado y tus datos bancarios. El pago se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores al envío del correo electrónico y en 72 horas en caso de productos electrónicos.

Envíanos un mensaje directo (DM) en Instagram con el código del producto que deseas comprar o con el enlace de su publicación. Si prefieres comprar a través de la página web, simplemente haz clic en el producto de tu interés y serás redirigido automáticamente al WhatsApp. Una vez confirmada la disponibilidad, te proporcionaremos los datos de pago. Después de realizar el pago, te facilitaremos el contacto del vendedor para que coordinen la entrega. No reservamos productos; una vez que se envíen los datos de pago, tendrás 1 hora para realizar el pago. De lo contrario, el producto se ofrecerá al siguiente interesado.

El comprador tiene un máximo de 2 días para comunicarse contigo y 10 días para retirar el producto. Si alguno de estos plazos no se cumple, avísanos para gestionar la entrega.

Tienes 2 días para ponerte en contacto con el vendedor y 10 días para retirar el producto. No efectuamos el pago al vendedor hasta que el producto sea entregado, por lo que es importante cumplir con estos plazos. En caso de necesitar una extensión por circunstancias excepcionales, el comprador y el vendedor pueden acordarlo y deben informarnos para estar al tanto. 

Los productos de segunda mano no tienen cambios ni devoluciones una vez retirados, ya sea por el comprador o por un tercero. Es responsabilidad del comprador verificar el producto antes de retirarlo. Si el producto no coincide con la descripción en la publicación, no lo aceptes y te reembolsaremos el monto total del producto.

Los productos de segunda mano no tienen garantía, a menos que cuenten con una garantía vigente de la tienda y el vendedor conserve el recibo de compra. Por lo tanto, es fundamental revisar cuidadosamente tu compra antes de retirarla.

No se aceptan cambios ni devoluciones una vez retirado el producto, por lo que es esencial inspeccionarlo detenidamente antes de llevártelo. Si ya lo retiraste y no quedaste conforme, te ofrecemos la opción de volver a publicarlo para la venta.

El comprador es responsable del 100% de los gastos de envío. Babylink no se hace responsable por problemas durante el transporte, por lo que recomendamos utilizar servicios de correo confiables. En caso de problemas, el comprador deberá gestionar el reclamo directamente con la empresa de transporte utilizada.